NOSOTROS

En 2019 dos amigos montamos un servidor de ARK con 3 mapas para jugar en un entorno estable, apenas abrimos muchos usuarios comenzaron a entrar y creamos como punto de encuentro la comunidad AlphaKings, con el tiempo la comunidad fue creciendo y aportando al proyecto, al día de hoy contamos con servidores de ARK , GTA V FiveM , Minecraft y CS:GO hosteados en Uruguay y personalizados para que vivas una experiencia única.


Nuestro principal objetivo es unir a la comunidad y brindar un entorno amigable donde todos estemos cómodos y podamos disfrutar de servidores estables.

Contacto

hola@alphakings.uy

img

SERVIDORES

Experimenta el rendimiento óptimo en tus juegos con nuestros servidores de última generación. Disfruta de sesiones prolongadas y baja latencia para sumergirte en una experiencia de juego inigualable

img

SOPORTE

Ofrecemos asistencia continua las 24 horas, los 7 días de la semana, a toda nuestra comunidad a través de Discord. Si surge alguna pregunta, no dudes en generar un ticket; estaremos encantados de ayudarte.

img
img

COMUNIDAD

Nos comprometemos a que esta comunidad sea creada por y para ustedes, con el objetivo de unir a todos los gamers en un lugar donde se sientan cómodos y tengan buenos servidores para jugar.

img

STAFF ACTIVO

Nuestro equipo de STAFF está siempre a tu disposición para responder cualquier pregunta que puedas tener, optimizar tu experiencia de juego y garantizar el funcionamiento constante de nuestros servidores. ¡Estamos aquí para hacer que tu tiempo con nosotros sea lo mejor posible!

69 +
MIEMBROS